La Sala SGAE Centre Cultural de Valencia presenta ‘Deseos’ de An-Marí. La cita es el jueves 1 de marzo, a las 19 horas, y la entrada es gratuita.

La cantautora An-Marí presenta su nuevo disco, ‘Deseos’

.

Tras un meticuloso y delicado trabajo de composición y producción junto al multiinstrumentista Manuel Requena, An-Marí publicó a inicios de este año 2018 su tercer trabajo discográfico, Deseos. La presentación del nuevo disco de la cantautora, será en Valencia (1 de marzo), Barcelona (15 de marzo) y Madrid (20 de marzo).

.

El álbum incluye un total de once canciones: ocho son totalmente nuevas y otras tres ( Repasos, Shani y Sonríe) han sido repescadas de su anterior disco

SGAE / El álbum incluye un total de once canciones: ocho son totalmente nuevas y otras tres ( RepasosShani y Sonríe) han sido repescadas de su anterior disco, Repasos, y remasterizadas para esta ocasión. El resultado es una admirable colección de temas que fluctúan entre la canción de autor y el pop-rock más melódico, pero con una indisimulada querencia por otros géneros afines como el folk, el blues o el swing.

La presentación en Valencia del disco Deseos es la primera de una gira promocional que proseguirá durante este mes de marzo por los espacios de la SGAE de Barcelona (día 15) y Madrid (día 20).

.

Una historia de superación personal

An-Marí comenzará una gira de promoción durante el mes de Febrero

An-Marí nació en Jerez de la Frontera, pero desde hace muchos años reside en Barcelona. La autora recuerda que comenzó a cantar de niña. “Copla y canción ligera. Después, en la adolescencia, descubrí el folk latino y la canción de autor, y algo más tarde me adentré en otros estilos, como el blues, el pop y el rock”, y añade: “Cantar es, para mí, más que una simple afición; es una verdadera pasión que me ha ayudado en numerosas ocasiones a superar las adversidades”. An-Marí se refiere, por ejemplo, a una grave lesión en la mandíbula que, cuando ya había dado sus primeros pasos en el mundo de la música, la apartó de los escenarios durante quince años. Afortunadamente, después de numerosos tratamientos médicos y con casi treinta años de edad, la autora pudo regresar a la música, con el entusiasmo intacto y la voluntad de recuperar el tiempo perdido.

De este modo, An-Marí volvió a su pasión con una voz nueva, más madura y potente. En 2010 publicó su primer álbum, Así soy yo, con el que giró por toda España, Alemania, Hungría, Cuba y México. Cuatro años después llegaría Repasos, un disco, en sus propias palabras, “más alegre y vitalista, y con el que creo que he encontrado un estilo propio en el que me siento muy cómoda”. Un estilo que ahora ha perfeccionado en su nuevo trabajo, Deseos.

.