Design Market Barcelona está a punto para la Navidad

La feria contará con más de cien expositores con objetos para el hogar, moda, artesanía, publicaciones, iluminación y muchas cosas más.

Tanto los amantes del diseño como los que necesiten regalos esta Navidad cuentan con Design Market Barcelona este diciembre. Se trata de una de las ferias de diseño más importante que reúne a los artistas y artesanos más vanguardistas y ampliamente reconocidos.

 

Los organizadores hacen una gran tarea seleccionando los expositores que tendrán una tienda en el mercado, ofreciendo calidad y mucha variedad. Más de cien paradas con objetos para el hogar y la persona, moda, complementos, joyería, artesanía, publicaciones, elementos gráficos, mobiliario, iluminación y obras de arte.

Este gran evento está organizado por el FAD (Fomento de las Artes y el Diseño), una asociación sin ánimo de lucro de profesionales y empresas vinculadas al diseño. Gracias a ello, han conseguido que tanto los creadores más actuales, nuevos talentos y grandes profesionales, como las marcas independientes más relevantes, estén presentes durante el fin de semana para poder elegir y remover entre productos.

El Design Market Barcelona se celebrará los días 13, 14 y 15 de diciembre, de viernes a domingo, en diferentes horarios. Como no podría ser de otro modo, el lugar elegido para alojar la octava edición del mercado es el Disseny Hub, en la plaza de las Glòries Catalanas.

Acceder al mercado tiene un precio de 2 euros, con algunos descuentos aplicables. Toda la información, así como una lista de todos los expositores de la feria, en el sitio web del Design Market Barcelona.

 

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí