Diseño, creatividad e innovación en el Blanc!

El Blanc! Festival se celebrará los días 23 y 24 de octubre en una edición exclusivamente en línea.

Por duodécimo año consecutivo llega el Blanc! Festival, dos días de conferencias, clases magistrales y actividades en torno al diseño, la creatividad y la innovación. El Blanc! reúne a artistas y diseñadores nacionales e internacionales del panorama emergente en esta disciplina y se centra en los grandes profesionales, pero, sobre todo, en el talento emergente.

 

El programa, que se reparte entre el viernes 23 y el sábado 24 de octubre, cuenta con una gran selección de ponentes y actividades, sobre los que podéis investigar previamente entrando en el enlace de cada cita. Como novedad, esta edición será completamente virtual para garantizar la seguridad de todos ante la pandemia.

Las clases magistrales tendrán lugar el viernes 23 a partir de las 9 h. Las impartirán Folch, Bendita Gloria y Mónica Rodríguez y versarán sobre técnicas del diseño gráfico y sobre las maneras de hacer negocio en el campo creativo. Las temáticas de las conferencias son aún más variadas y podréis escuchar profesionales como Toni Miserachs, Belén Torregrosa, Cecilia Tham, Mark Brooks, Juanjo Sáez y Nacho Padilla, Jesús Gallent o Cristina Malet, entre otros.

Las tres clases magistrales tienen un precio de 20 euros. Por otra parte, pueden comprarse entradas aquí para las conferencias de todo un día por 25 y 29 euros.

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí