Doscientas personas concentradas en silencio por Laura Luelmo en Zamora

Cerca de dos centenares de personas se dieron cita ayer en una concentración silenciosa que, de forma espontánea, se ha celebrado en la plaza de la Constitución de Zamora, frente a la Subdelegación del Gobierno, en recuerdo de la profesora zamorana Laura Luelmo, fallecida en El Campillo (Huelva).

La Guardia Civil confirma la muerte de Laura Luelmo

Efe / El cuerpo de Laura Luelmo fue encontrado ayer a mediodia por voluntarios y efectivos de la Guardia Civil en las inmediaciones de la carretera N-435 de El Campillo, donde primero fueron halladas unas ropas de una mujer joven y posteriormente, a unos 200 metros, el cadáver, que se ha identificado como perteneciente a Laura, según informó ayer tarde la Guardia Civil.

Tras confirmarse la identificación de Laura, numerosas personas se concentraron en silencio formando un gran círculo una plaza céntrica de Zamora

Tras confirmarse la identificación de Laura, numerosas personas se concentraron en silencio formando un gran círculo una plaza céntrica de Zamora, y han mostrado una pancarta en la que se leía “Laura tus hermanas zamoranas no te olvidan”.

Hoy está convocada, también en recuerdo de Laura Luelmo, una concentración promovida conjuntamente por todas las instituciones públicas zamoranas.

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí