El catering del chef Pablo Carrizo aterriza en Barcelona

Ofrece un servicio integral, sin límites y con base vanguardista

Tras cinco años de consolidación en Ibiza, This & That Co. llega a la península

.

Cuando se junta un grupo de gente joven con unas ganas terribles de hacer cosas diferentes y con un amor incondicional por la cocina, nacen historias como la de This & That Co. Un proyecto gastronómico que ahora arranca en Barcelona con un servicio de catering  en una presentación por todo lo alto desde la Torre Bellesguard de Gaudí.

.

El chef Pablo Carrizo, socio fundador de This & That Co.,  ha trabajado junto a algunos de los más grandes de este país como Ferran Adrià, Quique Dacosta, Joan Roca, Martín Berasategui, Carme Ruscalleda o Paco Roncero.

En el catering de This & That Co. los camareros pueden hablar chino o ruso, se hacen showcookings y se apuesta por la coctelería molecular

Con esta experiencia a sus espaldas, decide ofrecer hace cinco años un servicio de chef privado y de catering en Ibiza, lo que le ha permitido tener clientes de la talla de Leo Messi, Elle Macpherson, Novak Djokovic o Halle Berry, así como desarrollar grandes eventos que pueden durar hasta semanas para empresas como Red Bull o Ron Barceló.

 

El catering de This & That Co. no es un catering al uso 

En el catering de This & That Co. los camareros pueden hablar chino o ruso, se hacen showcookings y se apuesta por la coctelería molecular.

Tienen lugar espectáculos de flair, se puede montar un chiringuito en mitad de la nada o servir tapas en barcos y aviones. Un catering que contempla decoraciones florales, el montaje de espectáculos artísticos o el diseño de una web.

Ese evento en el que se crean platos memorables, como el pulpo a la parrilla con espuma de patata violeta y mermelada de tomate, los churros de bacalao con mayonesa de kimchi, el ceviche de pez mantequilla con yuzu, el tataki de salmón marcado a la parrilla con una cama de humus, el bao de rabo con salsa de puerros o el pollo al estilo coreano, por citar algunos.

.

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí