El cine se apodera del Palau

El Palau de la Música ofrece dos conciertos dedicados a las grandes bandas sonoras del cine con un especial a Morricone.

Este 2020 ha sido un año de grandes pérdidas, entre ellas la de Ennio Morricone, uno de los grandes compositores de música para cine de los últimos tiempos. El Bueno, el Feo y el Malo; Los Intocables, o Cinema Paradiso son algunos de los títulos más reconocidos de Morricone.

 

Los conciertos permiten escuchar a Morricone este enero de la mano de la Royal Film Concert Orchestra dirigida por Fernando Furones, el viernes 8 (‘Homenaje a Morricone y otros grandes del cine’) y el miércoles 13 (‘Los 10 grandes del cine’). El Palau de la Música Catalana os ofrece estos dos conciertos de bandas sonoras del cine, en el que también sonarán otros grandes filmes como Star Wars, Harry Potter, Tiburón, Titanic, El Rey León, Los Vengadores, Kill Bill, El Padrino, La Vida es Bella y Jurassic Park.

De entre los dos conciertos, será el del 8 de enero el que homenajeará al compositor italiano Morricone. Además de los temas ya nombrados, también podréis escuchar Malena, El Profesional y Hasta Que Llegó Su Hora. A él, se suman otros grandes compositores de bandas sonoras, como John Williams, Hans Zimmer, James Horner, Alan Silvestri, Max Steiner, Jerry Goldsmith y Bernard Herrmann.

El precio de las entradas para ambas citas está entre los 24 y los 65 euros. Podéis adquirirlas a través de la web del Palau: aquí las del viernes 8 y aquí las del miércoles 13.

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí