El Circo de los Horrores trae el ‘Apocalipsis’ a Barcelona

El Circo de los Horrores lleva desde el 2006 ofreciendo espectáculos de circo diferentes a lo habitual con el propósito de que el público joven recupere el interés por este arte. Llevan a sus espaldas tres espectáculos, Circo de los HorroresManicomioCabaret Maldito, y ahora están de gira por muchas ciudades con su nuevo espectáculo: Apocalipsis.

 

En esta ocasión, trasladan al espectador a un mundo después del colapso, en el que las guerras, las sequías, las enfermedades, el caos medioambiental y las luchas entre razas han dejado un planeta devastado, sin recursos para sobrevivir. Además, en el mundo quedan varios clanes enfrentados entre ellos: Maoríes, Plateados, Damas Blancas e Infectados, todos liderados por el Regente, que será el maestro de ceremonias durante toda la función. A partir de aquí, comienza un espectáculo que fusiona el mejor rock, la grandilocuencia de la ópera, el ritmo del teatro musical y el riesgo del circo.

Apocalipsis del Circo de los Horrores estará en Barcelona del 28 de noviembre al 5 de enero, de jueves a domingos en diferentes horarios

El espectáculo Apocalipsis del Circo de los Horrores estará en Barcelona del 28 de noviembre al 5 de enero, de jueves a domingos en diferentes horarios, en la carpa situada en el Port Vell. Algunos días se harán dos funciones. Además, también se podrá ver los días 23, 25 y 30 de diciembre, y 1 de enero, que se harán funciones extras.

Las entradas tienen precios muy variados dependiendo de la zona de la localidad: de 30 a 60 euros, aunque hay algunos asientos con descuento. Se pueden entradas en el sitio web del Circo de los Horrores.

 

Más información:

Fecha inicio: Jueves, 21 Noviembre 2019

Fecha fin: Domingo, 5 Enero 2020

Fechas especiales de apertura:

Lunes, 23 Diciembre 2019

Miércoles, 25 Diciembre 2019

Lunes, 30 Diciembre 2019

Miércoles, 1 Enero 2020

Horarios: Diferentes horarios

Lugar: Port Vell

Precios: 30 – 60 €

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí