El InCom analiza las campañas de prevención sobre el VIH

UAB

El Instituto de la Comunicación de la UAB organiza las III Jornadas Internacionales Comunicación y Salud, tituladas «#Parlem de VIH?», Que se desarrollarán el 22 de noviembre, en Barcelona, y se pueden seguir por streaming y por Twitter (@parlemdevih).

 

UAB / Barcelona se convertirá los días 21 y 22 de noviembre en el centro del debate académico en torno a cómo mejorar el tratamiento mediático sobre las campañas de prevención del VIH/sida en los medios de comunicación y también en las redes sociales, gracias a las III Jornadas internacionales Comunicación y Salud «#Parlem de VIH?», organizadas por SCOMLab Comunicación y Salud del Instituto de la Comunicación de la UAB (InCom-UAB), el Observatorio de la Comunicación en Cataluña (InCom-UAB) y la Cátedra UNESCO de Comunicación (InCom-UAB), con el apoyo del Instituto de Estudios Catalanes y la Sociedad Catalana de Comunicación, filial de esta institución.

Las jornadas se presentan en un formato innovador con una sesión en línea, el 21 de noviembre, y una sesión presencial, el día 22 de noviembre

Las jornadas se presentan en un formato innovador con una sesión en línea, el 21 de noviembre, y una sesión presencial, el día 22 de noviembre, que será retransmitida vía streaming en el sitio web www.comunicacioisalut.cat y vía Twitter (@parlemdevih). En el acto de apertura del 22 de noviembre, a las 9:30 h., intervendrán Amparo Huertas, directora del InCom-UAB; José Luis Terrón, director de las jornadas y de SCOMLab-Laboratorio de Comunicación y Salud (InCom-UAB); y Marta Civil, vicepresidenta de la Sociedad Catalana de Comunicación, filial del Instituto de Estudios Catalanes.

Seguidamente, durante la jornada, se contará con 25 ponencias invitadas, distribuidas en cuatro mesas temáticas: prácticas y nuevas prácticas, aplicaciones y estilos de vida, comunicación y campañas de prevención, y visibilizando los invisibilizados.

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí

Ver más

  • Responsable: Eva Serra Sánchez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Nominalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.