El Pabellón Mies van der Rohe, visitable de nuevo

No olvidéis la mascarilla si queréis cruzar su puerta

Algunos espacios culturales han aprovechado el parón provocado por la propagación del coronavirus COVID-19 no solo para pensar en la programación futura o en cómo adaptarse a la nueva situación postconfinamiento, sino también para realizar alguna que otra mejora en las instalaciones y tareas de mantenimiento.

 

Es lo que ha pasado en el Pabellón Mies van der Rohe, unos cambios que quizás apreciarán los primeros visitantes que acudan allí este mes de junio, como es el caso de la restauración de la escultura de Georg Kolbe presente en el recinto. El Pabellón, pues, ya ha abierto puertas de nuevo, y durante todo el mes de junio las entradas están a mitad de precio.

No olvidéis la mascarilla si queréis cruzar su puerta; las otras medidas para garantizar una visita segura las pone el mismo Pabellón, desde el aforo limitado hasta guantes y gel desinfectante, así como la sustitución de la información en papel por la información en línea, gracias a los códigos QR y a la wifi gratis.

Los responsables del espacio han apostado por prorrogar, hasta el 15 de julio, la instalación que ya había cuando cerró puertas

Los responsables del espacio han apostado por prorrogar, hasta el 15 de julio, la instalación que ya había cuando cerró puertas; una decisión totalmente lógica si tenemos en cuenta que se inauguró el 6 de marzo y, por tanto, solo una semana antes del inicio del confinamiento. Lleva por título Re-enactment: la obra de Lilly Reich, su autora es Laura Martínez de Guereñu, y quiere hacer visible la obra de Reich, arquitecta que proyectó las secciones alemanas de la Exposición Internacional de Barcelona de 1929.

Para más información, haced clic aquí.

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí