El PP dice que su acuerdo marco con Cs será implementado con los votos de Vox

Teodoro García Egea / Wikipedia - PP

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha dicho hoy que el acuerdo programático alcanzado con Ciudadanos en Andalucía es un «acuerdo marco que luego será implementado en el Parlamento con los votos del PP, Cs y Vox».

 

Efe / El dirigente popular no ha aclarado, en una entrevista en Telecinco, si los puntos de ese acuerdo serán negociados también con Vox, como reclama este partido, aunque ha apuntado que para conseguir la investidura de Juanma Moreno como presidente de la Junta harán lo mismo que han hecho para formar la Mesa del Parlamento: «Ponernos de acuerdo con Cs y con Vox».

El dirigente popular no ha aclarado, en una entrevista en Telecinco, si los puntos de ese acuerdo serán negociados también con Vox, como reclama este partido

«Tenemos un acuerdo programático que es bueno y todas la fuerzas que crean que no son lo mismo que Susana Díaz no pueden oponerse a él. Pocos peros se le pueden sacar a ese acuerdo», ha agregado.

Sobre una supuesta oferta, ayer, de consejerías al partido de extrema derecha, García Egea ha asegurado que fue un «pequeño malentendido», cuando se acercó a preguntar a sus representantes por sus intenciones y su modelo sobre el cambio en el Gobierno andaluz y estos le dejaron claro que no entrarían en el Ejecutivo.

«No hubo ofrecimiento (de consejerías), fue un malentendido», ha subrayado el número dos del PP.

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí

Ver más

  • Responsable: Eva Serra Sánchez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Nominalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.