El PSOE lanza un vídeo con los logros del Gobierno de Sánchez

El PSOE ha lanzado hoy un vídeo en todas sus redes sociales en el que repasa algunas de las medidas aprobadas por el Ejecutivo de Pedro Sánchez en estos siete meses y que sitúa en “la recuperación de derechos y libertades recortados por el anterior Gobierno del PP”.

 

Efe / En menos de dos minutos, el vídeo da cuenta de algunas de las iniciativas aprobadas, muchas de carácter social, y promete que en 2019 “el Gobierno socialista no va a parar de trabajar” porque “hay que recuperar el tiempo perdido”.

El PSOE promete en el vídeo que este año que se inicia habrá “muchos más compromisos” que se deberán materializar en lograr “mayor justicia social para todos”

Así, los socialistas se refieren a la subida del salario mínimo interprofesional, la revalorización de las pensiones con el IPC, el plan de empleo juvenil, la ley de igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres, las ocho semanas de permiso de paternidad o la eliminación del copago farmacéutico para familias con renta baja e hijos a su cargo.

También se refiere a la aprobación del bono social energético para familias sin recursos, medidas de conciliación laboral y familiar, mejora en las becas y reducción de tasas universitarias y la recuperación de la prestación de desempleo para mayores de 52 años, entre otros.

2019: El gobierno socialista no va a parar de trabajar

España avanza cuando gobierna el PSOE. El presidente Pedro Sánchez Pérez-Castejón ha mejorado la vida de las personas en 7 meses y en los próximos 12 meses de 2019, España va a seguir avanzando.En 2019, el gobierno socialista seguirá reconstruyendo el Estado del Bienestar para avanzar hacia una sociedad más justa, más libre, más solidaria.Para hacer una España mejor.

Pubblicato da PSOE su Lunedì 31 dicembre 2018

Además, el PSOE promete en el vídeo que este año que se inicia habrá “muchos más compromisos” que se deberán materializar en lograr “mayor justicia social para todos”.

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí