El Teatre Lliure en la escena virtual

El Lliure estrena programación específica para la red con clásicos teatrales, lecturas dramatizadas y mucho más.

Tras #LliureAlSofà y #TeatreAlFil, el Teatre Lliure lanza #TheShowMustGoOn, una programación elaborada expresamente para sus canales digitales, que se estrenará el 7 de mayo.

 

Los más pequeños podrán disfrutar de los clásicos teatrales adaptados a cuentos ilustrados: el primero será La casa de Bernarda Alba, disponible del 21 al 24 de mayo, seguido de Terra BaixaAntígona y El rey Lear, que acabará a mediados de junio. Los mayores encontraréis de todo: las lecturas dramatizadas de El gegant del Pi (del 7 al 10 de mayo) y El segon principi (del 28 al 31 de mayo), con una charla postfunción; el bot conversacional Màkina SHK, creado a partir de frases de Shakespeare, y la Escola del pensament, un punto de encuentro de reflexión y teatro.

Tampoco os perdáis el proyecto Historias de una Europa en crisis y reflexión, donde los teatros europeos de la red mitos21, entre ellos el Teatre Lliure, crearán monólogos sobre el tema a partir de entrevistas. También se ha incluido en la programación ‘No és art si no té la potencialitat de ser un desastre’ el proceso de creación de Magda Puig EN RESiDÈNCIA en el instituto Joan Fuster. Podréis seguir sus sesiones en línea a partir del 11 de mayo y ver su presentación pública el 8 de junio.

Las lecturas dramatizadas y las adaptaciones infantiles de los clásicos tienen un precio de 5 y 3 euros, respectivamente. Las otras actividades son de participación gratuita. Consultad cada actividad para ver su funcionamiento.

 

Más información:

Fecha inicio: Jueves, 7 Mayo 2020

Fecha fin: Lunes, 8 Junio 2020

Información: Consultad cada actividad por el precio

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí