Els Terrats de Barcelona, ​​escenarios de la ciudad

Los meses de agosto y septiembre se celebrará la 8.ª edición de Terrats en Cultura con una programación más compactada.

El festival Terrats en Cultura de Barcelona se reinventa durante esta situación excepcional. La asociación cultural Coincidències ha decidido comprimir la programación entre los meses de agosto y septiembre para aprovechar el tiempo al máximo.

 

Para hacer honor a la excepcionalidad de la situación, el festival abrirá el jueves 6 de agosto, a las 20.00 horas, con el espectáculo Les coses excepcionals, con Pau Roca, uno de los éxitos de la temporada de teatro pasada. Les coses excepcionals es una comedia sobre la depresión y el sentimiento de culpa en formato de monólogo escrita originalmente por Duncan Macmillan.

El festival continuará los siguientes jueves de agosto con ‘Tubs del món – Terrat de Vins’, un maridaje de música y vino, el espectáculo de danza roges y el concierto de Marta Knight. Y ya en septiembre, la programación sigue con más música y danza, como el montaje flamenco de Belén Maya y Fernando López Parra o el concierto de CARLA. Además, el 2 y 3 de octubre en el barrio del Poble-sec tendrán lugar algunos shows incluidos en la propuesta ‘Escenes singulars’ que se plantean preguntas sobre el mundo y la sociedad.

En la web de Coincidències encontraréis toda la programación detallada. Las entradas tienen un precio de entre 12 y 15 euros. Comprad las vuestras para formar parte de la recuperación de las azoteas, estos escenarios tan poco convencionales de la ciudad.

 

Más información:

Fecha: Jueves, 6 Agosto 2020

Fechas especiales de apertura

Jueves, 13 Agosto 2020

Jueves, 20 Agosto 2020

Jueves, 27 Agosto 2020

Miércoles, 16 Septiembre 2020

Jueves, 17 Septiembre 2020

Domingo, 27 Septiembre 2020

Horarios:

Varios días y horarios

Diferentes espacios de Barcelona

Información

12 – 15 €

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí