Empate técnico entre PSOE y PP si se celebrasen hoy elecciones según La Razón

La encuesta de NC Report se elaboró sobre una muestra de 1000 entrevistas entre el 1 y el 11 de octubre / Pixabay

Un “empate técnico” entre PSOE y PP se produciría si se celebrasen hoy elecciones según una encuesta de NC Report para el diario La Razón que da un 26,8% de votos al PSOE contra un 26,7% al PP, aunque en el número de escaños ganaría por uno el partido de Casado.

 

EFE / El sondeo destaca que el PSOE obtendría con estos porcentajes entre 105 y 107 escaños, mientras que al PP le proporcionaría entre 107 y 109 actas, le faltarían todavía entre 28 y 30 escaños para lograr los resultados de las últimas elecciones generales.

Según la encuesta de La Razón el Partido Popular de Pablo Casado sufre un retroceso de intención de voto por la irrupción de VOX

Ciudadanos se consolida como la tercera fuerza política con una intención de voto con un 19,5 por ciento (62-65 escaños) y Unidos Podemos se coloca en cuarto lugar con un resultado del 16,8 por ciento de votos y entre 45 y 48 escaños.

Según la encuesta de La Razón el Partido Popular de Pablo Casado sufre un retroceso de intención de voto por la irrupción de VOX, ya que tras el acto en el Palacio de Vistalegre, esta formación obtiene un escaño con el 1,9 por ciento de los votos.

La encuesta de NC Report se elaboró sobre una muestra de 1000 entrevistas entre el 1 y el 11 de octubre.

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí