¡Empieza el Grec, el Festival de Barcelona!

Una de las obras que veremos será Amor Mundi de Victoria Szpunberg

Cuando llega el verano, los más apasionados de la cultura se frotan las manos pensando en todo lo que les espera, y es que saben que comienza el Grec, el Festival de Barcelona. 

 

Los amantes de la danza están de enhorabuena, por la visita del Ballet BC, de Vancouver, en Canadá. Presentan tres coreografías innovadoras firmadas por mujeres: Emily Molnar con To this day, Sharon Eyal con Bedroom Folk, y Crystal Pite con Solo Echo. Las podremos ver en el Teatre Grec el fin de semana del 6 y 7 de julio a las 22.00 horas.

El flamenco contemporáneo también estará presente en el Teatre Grec el lunes 8 de julio a las 22.00 horas, con Niño de Elche. El artista valenciano es conocido por mezclar con mucho talento el flamenco con muchas disciplinas diferentes, en este caso con la música procedente del Caribe negro.

Evidentemente el teatro es uno de los pilares del festival, y una de las obras que veremos será Amor Mundi de Victoria Szpunberg, una reflexión sobre la educación

Evidentemente el teatro es uno de los pilares del festival, y una de las obras que veremos será Amor Mundi de Victoria Szpunberg, una reflexión sobre la educación y como los maestros tienen un impacto en nuestras vidas. Será en la Sala Beckett de Poblenou del 26 de junio al 28 de julio, de martes a domingo en diferentes horarios.

Veremos también el circo actualizado de los australianos Circa con el espectáculo En masse, una producción que desafía nuevamente el riesgo en una muestra electrizante y explosiva de habilidad física y energía, el sonido de la música de Stravinski y Schubert. Será en el Palau de la Música Catalana los días 23 y 24 de julio a las 20.00 horas.

 

Más información:

Fecha inicio: Miércoles, 26 Junio 2019

Fecha fin: Domingo, 28 Julio 2019

Fechas especiales de apertura:

Lunes, 8 Julio 2019

Horarios: Diferentes horarios

Lugares: Diferentes espacios

Precios: Diferentes precios

Entradas en la web del Grec.

 

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí