‘En confinamiento’

La galería publica una muestra virtual a la espera de poder volver a abrir la exposición de David Ymbernon.

Primera exposición virtual de la galería El Quadern robat

 

‘Latung La La, poemas y epopeyas’, la exposición de David Ymbernon que se presentó a principios de marzo, espera en silencio en el interior de la galería el quadern robat, la galería de arte de Barcelona inaugurada en 2014 bajo el nombre del blog personal que la precedía.

 

A la espera de poder volver a abrir tanto el espacio como la muestra, el quadern robat ha preparado la primera exposición virtual de la galería con obras de los artistas Jordi Casañas, Jesús Galdón, Oriol Jolonch, Salvador Juanpere, Elena Kervinen, Jordi Lafon, Jordi Martoranno, Fiona Morrison y el mismo David Ymbernon. La exposición se llama En confinamiento y la encontraréis en su web hasta nuevo aviso, ya que por ahora no es segura la fecha en que se permitirá reabrir el centro.

Las obras de la exposición son inéditas y la gran mayoría se han pensado y creado durante el confinamiento

Las obras de la exposición son inéditas y la gran mayoría se han pensado y creado durante el confinamiento. En muchas, incluso, este es el tema principal: piezas que muestran la nueva cotidianidad, que plantean la necesidad de libertad o que reflexionan sobre la pérdida, la ausencia y las nuevas relaciones humanas.

A pesar de ser en formato virtual, las obras de la exposición ‘En confinamiento’ están a la venta; se puede pedir más información enviando un correo electrónico a info@elquadernrobat.com.

 

Más información:

Fecha inicio: Viernes, 8 Mayo 2020

Fecha fin: Lunes, 25 Mayo 2020

Información: Gratuito

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí