En honor a Sampedro

La universidad Complutense rinde homenaje desde su Biblioteca a la figura de José Luis Sampedro a través de una exposición virtual realizada hace justo ahora un año

Sampedro desde la Complutense, un año atrás

.

Jose Luis Sampedro, un gran escritor, economista y profesor fue un personaje ligado a la Universidad Complutense. Desde su Biblioteca han querido unirse a las personas que lamentan en estos momentos esta pérdida a través de las redes.

José Luis Sampedro. Imagen: Complutense

“Cuando fallece alguien excepcional, puede ser que nos preguntemos por qué las grandes personas, los grandes profesionales, tienen que dejarnos huérfanos de sus ideas. Este no es el caso: Jose Luis Sampedro nos dejó por escrito muchos, muchos pensamientos, opiniones e historias sobre las que reflexionar”, subrayan.

Hace justo un año, la Semana de las letras complutenses le rendía homenaje. En concreto, una de las actividades, que se llevó a cabo en la Biblioteca Histórica, fue una exposición centrada en su proceso de escritura.

Aquí el enlace al vídeo de la Exposición virtual, en la que queda reflejado el trabajo intelectual de este gran escritor.

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí