“Entre dos aguas”, concha de Oro en el festival de cine de San Sebastián

Con participación de profesores y alumni de la UPF

Profesores y alumni de la UPF han sido distinguidos este fin de semana con la Concha de Oro, el máximo galardón que otorga el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, por su filme Entre dos aguas.

 

UPF / La película ha sido dirigida por Isaki Lacuesta, alumni y ex profesor del Departamento de Comunicación de la UPF, y ha contado con la participación de los profesores Isa Campo (productora y guionista), Aitor Martos (productor delegado y director de producción), Diego Dussuel (director de fotografía) y Amanda Villavieja (sonidista). En el rodaje también ha participado Patri Torres (foquista), alumni del grado en Comunicación Audiovisual.
Entre dos aguas es la continuación de La leyenda del tiempo / UPF

Entre dos aguas es la continuación de La leyenda del tiempo, película-documental que Lacuesta estrenó en 2006 y que protagonizaban los hermanos gitanos Gómez Romero, dos adolescentes de doce años que acababan de perder a su padre.

El nuevo filme, que se sitúa diez años después de los acontecimientos narrados en la primera película, reúne los hermanos de nuevo después de que uno fuera sentenciado a prisión por tráfico de drogas y el otro se alistara en la Marina.

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí