Envía cartas a profesionales y pacientes de COVID-19

La iniciativa busca que los profesionales y pacientes se sientan más acompañados / H. Clínic

El Hospital Clínic pone en marcha una campaña para que toda la ciudadanía pueda enviar mensajes de ánimos y apoyo a los profesionales y los pacientes ingresados ​​por COVID-19. Puedes enviar tu mensaje, carta, dibujo, vídeo al correo noesteusols@clinic.cat. Podréis leer las cartas en este apartado de la web.

 

Hospital Clínic

Ante una situación sin precedentes, la iniciativa busca que los profesionales y pacientes se sientan más acompañados y noten el apoyo de toda la ciudadanía.

De manera periódica los profesionales y los pacientes ingresados ​​recibirán sus mensajes de apoyo. Una selección del material que recibimos se irá publicando en la web clinicbarcelona.org.

Enviando su mensaje en este correo se entiende que se aceptan las condiciones de política de privacidad y gestión de datos para que su mensaje se haga público.

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí

Ver más

  • Responsable: Eva Serra Sánchez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Nominalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.