Del 30 de junio al 2 de julio en la Sala Berlanga, Madrid / SGAE

La Fundación SGAE organiza el ciclo de conciertos ‘Éxitos ocultos’

.

La Fundación SGAE ha organizado el ciclo de conciertos  Éxitos ocultos que tendrá lugar del 30 de junio al 2 de julio en la Sala Berlanga (C/Andrés Mellado, 53. Madrid. Precio: 5,50€) a las 20.30 horas y ofrecerá las actuaciones en directo de Rey de Copas, Germán López y Mercedes Ferrer.

.

SGAE / Fernando García, conocido como  Rey de Copas, será el encargado de inaugurar este ciclo el día 30 de junio. El compositor, vocalista y guitarrista presentará su último trabajo discográfico,  Toca la vida. El andaluz copó las listas de éxitos internacionales en 1990 con su canción Frontera del ensueño que acumula 26 versiones realizadas por artistas y productores de todo el mundo.

Con las actuaciones de Rey de Copas, Germán López y Mercedes Ferrer

Al día siguiente, el timplista canario  Germán López ofrecerá en directo su último disco,  Canela y Limón, grabado junto con el prestigioso guitarrista gaditano Antonio Toledo. Ambos han llevado el sonido del timple por Estados Unidos, Canadá, Europa y China, una gira internacional que se fraguó durante su participación en Womex 2014, con el apoyo de la Fundación SGAE.

La cantautora madrileña  Mercedes Ferrer clausurará el ciclo  Éxitos ocultos el domingo 2 de julio. La intérprete, conocida por poner voz al tema Vivimos siempre juntos de Nacho Cano, colaborar con Pedro Guerra o Enrique Bunbury, se encuentra trabajando en su último disco,  C+V, un álbum que define como “de influencias postrock y texturas casi oníricas que recuerdan a los sonidos del rock progresivo de los 70… Todo un viaje en el que las letras cumplen la función de transmitir y relatar un momento de nuestra historia especialmente convulso y cambiante, de lucha y reivindicación social”.

.

Más información:

Programación y venta de entradas en la web de la Sala Berlanga

.