Festival de flamenco feminista e innovador

El R(OLES) se inicia en Nou Barris con espectáculos y música al aire libre

 

El 29 y el 30 de junio el flamenco será protagonista en Nou Barris. Se celebrará el R(OLES), un festival reformulado el año pasado y que sus organizadores definen como “feminista, queer y gratuito”, al mismo tiempo que contiene un alto espíritu innovador.

 

El evento supondrá el pistoletazo de salida a cuatro intensos fines de semana en el distrito, que en conjunto forman L’estiu, al pati!, con música en directo al aire libre y otros espectáculos escénicos.

El evento supondrá el pistoletazo de salida a cuatro intensos fines de semana en el distrito, que en conjunto forman L’estiu, al pati!, con música en directo al aire libre

Volviendo al R(OLES), la primera propuesta que se podrá seguir lleva por nombre LaboratoriA, con cuatro mujeres que comparten el flamenco como lenguaje común. Será el día 29 a las 21 h en el Patio del Distrito de Nou Barris, mientras que a las 23 h se iniciará una larga noche de rumba flamenca, con Vicky Blum, Esther González y Flor Inza.

La segunda jornada, la de la noche del 30 de junio, la guitarrista Antonia Jiménez se hará acompañar en el escenario por Miriam Vallejo, Jose Maldonado, David Domínguez y Mélodie Guimard. La música flamenca comenzará a las 21 h, también en el Patio del Distrito de Nou Barris.

 

Más información:

Fecha inicio: Sábado, 29 Junio 2019

Fecha fin: Domingo, 30 Junio 2019

Horarios: 21 h

Lugar: Patio del Distrito de Nou Barris

Precio: Gratis

Más información en este enlace.

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí