Festival NUDO: poesía salvaje

El festival NUDO, un encuentro anual de poesía en Barcelona, ​​celebra este año su 5ª edición

Un festival de poesía desatada, esto es NUDO. Un encuentro anual de poesía en Barcelona que llega a su 5ª edición. El festival arrancará el 30 de mayo y ofrece siete días llenos de actividades que tendrán lugar en diferentes espacios de la ciudad: en Inusual Project, en el Centro Cívico Pati Llimona, en El Diluvio Universal, en la Biblioteca Mercè Rodoreda y en la Iglesia de Sant Gaietà.

 

La programación incluye recitales y performances a cargo de autores y autoras como Olvido García Valdés, Un ventilador, Miriam Reyes, Unai Velasco y Gonzalo Escarpa, un espectáculo de Versonautas, jornadas de poesía non stop (sin parar), un taller de COLLAGE Alive and Kicking, una muestra de videopoesía, un recital de poesía intimista – que tendrá lugar en la Iglesia de Sant Gaietà – y la exposición La casa del poeta. El festival concluirá el 6 de junio con un cóctel en compañía del poeta Josep Pedrals.

NUDO es un espacio de encuentro, de unión, de vínculo, un espacio de fusión de disciplinas poéticas. Un espacio que muestra la realidad poética contemporánea sin límites

NUDO vuelve con mucha fuerza. Es precisamente por eso que se autoproclama como el festival de poesía desatada. NUDO es un espacio de encuentro, de unión, de vínculo, un espacio de fusión de disciplinas poéticas. Un espacio que muestra la realidad poética contemporánea sin límites. Además, este año, el festival se ha unido al colectivo Mujeres que cortan y pegan, con quien han organizado, mediante una convocatoria internacional, la exposición de poesía visual El privilegio de vivir.

Algunas actividades son gratuitas y otras tienen un precio que oscila entre los 3 y los 22 euros. En cualquier caso, todas las entradas necesitan de reserva previa. Toda la información en la web del festival.

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí