Festival OFFF 2021

El festival OFFF 2021 reúne las voces de la creatividad, el arte i el diseño digital

OFFF 2021, el Festival Internacional de Creatividad, Arte y Diseño Digital de Barcelona, ​​reúne del 3 al 8 de mayo en un formato virtual a las principales voces de la industria creativa que marcan las tendencias de la nueva imagen y estética en los campos del diseño, la música, el arte, el espectáculo y la cultura digital.

 

Este año OFFF Barcelona será una experiencia online 360º con un mundo virtual especialmente diseñado para la comunidad del festival y creado por Futura Space para que todos los participantes puedan vivir una experiencia de inmersión en el metaverso, entendido en sentido amplio como un reino virtual constante y compartido. En él, cada participante deberá crear una identidad propia diseñada a través de un avatar que podrá ingresar en un escenario que recrea las diversas instalaciones del Museo del Diseño de Barcelona,​​nuevamente colaborador de OFFF para esta nueva edición.

El acontecimiento es una experiencia online en un mundo virtual desde donde el público puede acceder a conferencias y diversas actividades

En este mundo creado exclusivamente para el festival, los usuarios podrán interactuar con amigos, hacer networking, participar de todas las conferencias de los artistas invitados y vivir cada una de las sorpresas inmersivas que se han diseñado para esta edición. El acceso al mundo virtual será de las 12h. a las 21h. durante todos los días del festival.

Este año el festival ofrecerá 36 conferencias e incluirá a más de 30 artistas y creadores de todo el mundo vinculados al ámbito de la creatividad, el diseño, la música, el arte, el espectáculo y la cultura digital. Todos los participantes podrán acceder a las charlas ingresando a la sala Roots, el escenario principal donde se transmitirá el contenido de los principales artistas para compartir sus ideas, proyectos y experiencias con el público.

Además de la sala principal de las conferencias oficiales, se han habilitado dos salas alternas de contenido exclusivo curado por Adobe y Roca Gallery. También se ha creado una sala de acceso libre dentro del mundo virtual donde se programarán más de 30 conferencias. Las entradas ya están disponibles aquí.

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí