Fiesta del Cine a 2,90 euros por sesión

Acción, villanos, monstruos y comedia en la Fiesta del Cine

 

La Fiesta del Cine es de los momentos más esperados del año para los amantes del séptimo arte. Es una gran ocasión para ver las últimas películas que salen en la cartelera por un precio más bajo al habitual, por lo que mucha gente aprovecha para quedar con amigos, y familiares y pasarlo bien en una sala de cine.

 

Como es habitual, esta celebración coincide con algunos de los estrenos más esperados del año, como es el caso de una de las sorpresas de la temporada, Joker, la historia del origen del famoso y malvado adversario de Batman que ha dirigido Todd Phillips y contiene la interpretación de Joaquin Phoenix que ha recibido muchos elogios.

También podréis ver las esperadas secuelas de dos películas con muchos seguidores. Por un lado, la divertida y gamberra Zombieland 2: mata y remata, que vuelve diez años después para seguir la saga basada en un apocalipsis zombie.

Por otra parte, Maléfica: maestra del mal vuelve a poner a Angelina Jolie en el papel de la famosa antagonista del clásico de Disney Bella Durmiente que tanto gustó al público.

La Fiesta del Cine tendrá lugar en la gran mayoría de salas de cine de Barcelona y en sus horarios habituales de proyección

También se proyectará Geminis, donde Will Smith se enfrenta a sí mismo en un filme lleno de acción, y la comedia francesa Pequeñas mentiras para estar juntos, de Guillaume Canet. Para los más pequeños, hay dos divertidos estrenos: La familia Addams y Abominable.

La Fiesta del Cine se realizará en la gran mayoría de salas de cine de Barcelona y en sus horarios habituales de proyección. Como de costumbre, se celebrará entre semana, los días 28, 29 y 30 de octubre.

El precio de todas las entradas es de 2,90 euros por sesión. Podéis comprar las entradas en la taquilla de los cines o en los respectivos sitios webs de cada uno. Toda la información en el sitio web de la Fiesta del Cine.

 

Más información:

Fecha inicio: Lunes, 28 Octubre 2019

Fecha fin: Miércoles, 30 Octubre 2019

Horarios: Diferentes horarios

Lugar: Diferentes salas de cine

Precio: 2,90 €

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí