FoodFirst, un nuevo portal web de dietas y alimentación sana

La plataforma FoodFirst quiere ayudar a mejorar la vida de las personas con trastornos alimentarios, alergias y enfermedades como la diabetes, y a todos los que quieren seguir un estilo de vida más saludable / Imagen: FoodFirst

 

​Empresas de Holanda, Bélgica y España desarrollan FoodFirst un portal web  de dietas personalizadas y alimentación sana

.

La empresa holandesa FoodFirst ha seleccionado a la belga Troades y a la española iDISC, para desarrollar un nuevo portal de alimentación sana. La plataforma ofrece contenidos personalizados de nutrición y salud, y cuenta con la participación del prestigioso chef internacional Rudolph Van Veen de la cadena FOX

 

CV  / FoodFirst es una nueva plataforma de comunicación en línea, creada inicialmente por un equipo que trabajaba en el canal 24Kitchen. Comer bien y sentirse bien con alimentos frescos. Añaden el perfil de alimentos y la información de objetivos de salud para crear una receta personalizada. Con el apoyo de médicos, instructores personales y, por supuesto, de cocineros, eligen los alimentos más adecuados para las comidas a fin de que se logren el conjunto de objetivos.

El proyecto está orientado a mejorar la vida de las personas con trastornos alimentarios, alergias y enfermedades afectadas por la alimentación como la diabetes, y también a las personas sin ningún trastorno especial que quieren seguir un estilo de vida más saludable.

El portal, en el que hay que registrarse previamente, propone recetas y dietas personalizadas diarias, así como consejos médicos y de cultura de la salud

El portal, en el que hay que registrarse previamente para facilitar el perfil, objetivos y necesidades específicas, propone recetas y dietas personalizadas diarias a la vez que proporciona consejos médicos e introduce en la cultura de la salud.

El portal web ofrece: dieta cronológica según trastornos y metas a alcanzar, lista de la compra imprimible, para hacer un menú diario, extenso buscador del recetario de diferentes chefs reconocidos, artículos médicos, de deporte, salud mental, cocina, etc. y cursos de cocina que se pueden comprar junto con la suscripción o bien aparte.

La app ofrece: el consejo del día (notificación push), menú diario de hoy, de ayer y de mañana, recetario con posibilidad de marcar favoritos, lista de la compra (ingredientes necesarios según receta), contacto vía formulario + Whatsapp + Facebook Messenger y modificación del perfil de usuario.

El proyecto es un ejemplo de cooperación internacional entre tres empresas: FoodFirst Network –la nueva plataforma holandesa de distribución de contenidos de alimentación y salud–, Troades –empresa belga de consultoría y marketing digital– e IDISC una empresa española de desarrollo de soluciones web y app.

.

Acerca de los promotores del proyecto

Troades es una empresa de asesoramiento y marketing especializada en el área digital.  Están orgullosos de haber sido seleccionados por el canal ¨Food First¨ para ofrecer un enfoque personalizado en el mundo de las webs y apps para ¨Foodies¨. Se puede crear “TU MENÚ” personalizado según las preferencias, tipo de vida, alergias, etc.

iDISC Information Technologies fue fundada en 1987 para ayudar a las empresas a publicar y distribuir sus contenidos en cualquier idioma y mediante cualquier dispositivo o formato. Además de su sede central en Barcelona, iDISC tiene oficinas en Xalapa, Porto Alegre y Miami, y colaboradores en otros países.

 

.

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí