La biblioteca Tomás Navarro Tomás del CSIC organiza este certamen

Concurso fotográfico dedicado al ‘Príncipe de los ingenios’

.

En 2016 se celebra el IV centenario de la muerte de Miguel de Cervantes Saavedra. Por este motivo, la biblioteca Tomás Navarro Tomás del Centro de Ciencias Humanas y Sociales del CSIC convoca un concurso fotográfico dedicado al ‘Príncipe de los ingenios’. El objetivo de FotoCervantes es hacer partícipe a la ciudadanía de esta conmemoración.

.

La única condición es que en las imágenes presentadas no aparezcan retratadas personas cuyos rostros puedan ser identificados  

CSIC / Reconocido como máximo representante de las letras españolas, la presencia de Cervantes sigue viva en la sociedad del siglo XXI.

Por eso el concurso, cuyo tema es ‘Cervantes y su obra’, anima a los participantes a fotografiar elementos, lugares, monumentos, libros, composiciones etc., relacionados con el escritor.

La única condición es que en las imágenes presentadas no aparezcan retratadas personas cuyos rostros puedan ser identificados.

El plazo de presentación de fotografías se iniciará este 5 de septiembre y finalizará el próximo 20 de octubre a las 15:00 horas (hora peninsular española).

.

Toda la información sobre este concurso puede consultarse en la página web FotoCervantes.

.

Share