Fruit Attraction 2018

La Feria celebra su 10 Aniversario del 23 al 25 de octubre de 2018

 

Fruit Attraction, la gran fiesta del sector hortofrutícola, vuelve a presentar Fruit Fusion, un escenario único de promoción de los productores de la huerta ante el canal internacional para subrayar la calidad y excelencia de estos alimentos, así como las infinitas posibilidades de consumo que ofrecen dentro del canal Horeca.

 

Bajo el lema “Sabor a Origen”, este espacio acogerá atractivas demostraciones y degustaciones de productos de la mano de reconocidos chefs

Bajo el lema “Sabor a Origen”, este espacio acogerá atractivas demostraciones y degustaciones de productos de la mano de reconocidos chefs. Fruit Fusion, que cuenta una vez más con la colaboración del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, estará ubicado en el pabellón 6 de Fruit Attraction, feria organizada por IFEMA y FEPEX, que se celebra del 23 al 25 de octubre de 2018 en Madrid.

 

La 10ª edición de Fruit Attraction cuenta con la mejor red wifi de España

Tras el ambicioso proyecto de renovación de toda la infraestructura de conexión inalámbrica abordado por IFEMA, Fruit Attraction será una de las primeras ferias en beneficiarse del nuevo servicio gratuito de wifi, que en esta edición cuenta con el patrocinio de IDAI NATURE y TRADECORP.

La nueva red ofrece a los visitantes conexión gratuita

Este gran proyecto de IFEMA ha permitido dotar al conjunto del recinto de una conexión wifi de última generación en todas las áreas de explotación comercial, que permite soportar más de 64.000 conexiones simultáneas en la actualidad y hasta 100.000 en el futuro. Más de 1.100 puntos de acceso, 2.000 antenas instaladas, 90 kilómetros de fibra de óptica multi modo y cableado instalado.

También pondrá al alcance de los profesionales cargadores de dispositivos móviles en todos los pabellones

Este año Fruit Attraction, además de ofrecer Free Wifi en todo el recinto, pondrá al alcance de los profesionales cargadores de dispositivos móviles en todos los pabellones, Meeting Points y Seating Areas, entre otros servicios.

Idai Nature y Tradecorp, patrocinadores del servicio Free Wifi en Fruit Attraction, elaboran productos bioestimulantes, fertilizantes y de biocontrol a través de la mezcla de extractos botánicos y minerales. Estas empresas facilitan la vida a aquellos productores que desean apostar por una agricultura rentable, sostenible, y con futuro.

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí