Se trata de unos premios de carácter anual y sin dotación económica

Los galardones reconocen la música estrenada en producciones de televisión

.

La sede de la SGAE en Madrid acogerá la II edición de los Premios Apolo, organizados por MUSICAEM (Asociación de Músicos Compositores y Autores en los Medios). Estos galardones reconocen la música estrenada en producciones de televisión, entre el 1 de enero de 2015 y el 28 de febrero de 2018, y a los profesionales que las han realizado.

.

SGAE / Se trata de unos premios de carácter anual y sin dotación económica, que tienen como objetivo resaltar la importancia de la música en las producciones televisivas. Las categorías que se premian son mejor sintonía de informativos, magazine, deportivos, fondo musical, sintonía de serie, fondo de serie e identidad de canal. El ganador obtendrá un trofeo con el nombre de la categoría en que haya concursado.

La gala -bajo previa acreditación- tendrá lugar mañana jueves, 5 de abril (12 horas), en el Palacio de Longoria, sede central de la SGAE en Madrid (c/ Fernando VI, 4. Madrid).

.

¿Qué es MUSICAEM?

Presidida por el músico Carlos Duque, MUSICAEM es una asociación constituida en 2012 para representar, defender y promover los intereses económicos, sociales, culturales y profesionales de los compositores y autores afiliados a ella, en los medios audiovisuales. Reconocidos profesionales de la música para televisión forman parte de su Junta Directiva: Juan Fernández de Valderrama, Juan Carmona, Iván Martínez o Juan Parrilla, entre otros.

.

Entrada bajo acreditación previa

Jueves, 5 de abril 2018, a las 12.00 horas
SGAE (c/ Fernando VI, 4 – Madrid)

.