Gamelab Live 2020

El congreso digital del videojuego y el ocio interactivo vuelve este año con una edición virtual.

El Gamelab Bcn llega un año más para todas las personas amantes y profesionales de los videojuegos y el ocio interactivo. Del 23 al 25 de junio, las figuras más influyentes de la industria mundial de este sector como Tim Schafer, fundador de Double Fine, y American Mcgee, creador de American McGee’s Alice, participarán en este foro de referencia internacional.

 

Este año, la novedad ha sido su adaptación a un formato en línea, el Gamelab Live, para respetar las medidas sanitarias actuales a causa de la covid-19.

El programa incluye, como de costumbre, charlas en directo, talleres y sesiones de networking para profesionales

El programa incluye, como de costumbre, charlas en directo, talleres y sesiones de networking para profesionales, así como paneles de discusión donde expertos y expertas en sus ámbitos explorarán el valor y el potencial del videojuego en nuestra sociedad, cultura y economía. Un total de 52 ponentes protagonizarán las tres jornadas con talleres virtuales de varias temáticas como la tecnología blockchain y las oportunidades que plantea para los videojuegos, el cloud gaming o el camino del éxito que ha recorrido el juego Crossfire.

Además, también se celebrará la gala de los Premios Gamelab Live 2020, en la que se hará entrega de las populares Pulgas, como se conocen coloquialmente estos galardones destinados a la excelencia en categorías como el arte, el diseño de juego, el audio, la dirección artística o la narrativa, así como las mejores producciones para cada plataforma: consola, PC y móvil. El certamen incluye también dos categorías especiales para potenciar el trabajo de los proyectos más jóvenes: el mejor juego novel y el mejor proyecto de estudiantes.

El registro es gratuito y se puede formalizar siguiendo este enlace.

 

Más información:

Fecha inicio: Martes, 23 Junio 2020

Fecha fin: Jueves, 25 Junio 2020

Horarios: De 10.00 a 19.00 h.

Información

Pase general: gratuito.
Pase profesional: 20 €.
Pase negocio: 100 €.
Requiere registro aquí.

 

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí