Gastronomía solidaria para los refugiados

LetsBonus lanza del 7 al 17 de abril una selección de restaurantes con menús de gastronomía francesa, italiana o mediterránea, entre otros, en conocidos restaurantes de Madrid y Barcelona

Food tour por la gastronomía europea en solidaridad con la crisis de los refugiados

.

Tras el éxito de la cuarta campaña en restaurantes con Estrella Michelin realizada por LetsBonus – plataforma digital de referencia para el comercio local en España y sur de Europa- y Oxfam Intermon el pasado mes de diciembre, el marketplace de planes de ocio y la ONG vuelven a colaborar con el objetivo de aportar su granito de arena en la crisis de los refugiados.

.

Fuente: Oxfam Intermón

Participan una selección de 28 restaurantes de Madrid y Barcelona especializados en cocina de diferentes países

En esta ocasión han lanzado el primer “Food Tour por Europa” en la que participan una selección de 28 restaurantes de Madrid y Barcelona especializados en cocina de diferentes países, desde la italiana hasta la mediterránea, pasando por la francesa. Esta nueva colaboración estará disponible en la web de LetsBonus desde el 7 hasta el 17 de abril con el propósito de ayudar a los más desfavorecidos.

LetsBonus vuelve a apostar por una acción solidaria –el pasado mes de diciembre celebró la cuarta edición de la campaña solidaria en restaurantes Estrella Michelin – que donará 1€ por cada menú vendido a la campaña “Crisis de los refugiados” de Oxfam Intermón y de esta manera, recaudar fondos para facilitar la vida de los refugiados. Así, el éxito por la gastronomía de calidad vuelve a posicionarse una vez más como una vía para facilitar de la vida de los que menos tienen. Así mismo, los usuarios que lo deseen también podrán colaborar a través del plan solidario de LetsBonus.

[blocktext align=”left”]Por cada menú vendido se donará 1 euro a Oxfam Intermón para suministrar agua potable y material de cobijo en la crisis de los refugiados 

Considerada la mayor crisis migratoria y humanitaria en Europa, la situación humanitaria de los refugiados en Europa se tornó crítica en 2015 por el incremento del flujo descontrolado de refugiados y migrantes (más de 1 millón de personas) hacia países de la Unión Europea procedentes de países de Oriente Medio, África, los Balcanes Occidentales y Asia del Sur.

Con la propuesta gastronómica ‘Food Tour por Europa’, LetsBonus vuelve a colaborar con Oxfam Intermón como partner en emergencias y crisis humanitarias. En palabras de Camilo Majarón, Director Comercial de LetsBonus: “En LetsBonus presentamos nuestra semana gastronómica con una oferta única y original al mejor precio. Además, es para nosotros un honor colaborar con Oxfam Intermón para ayudar en una emergencia tan grave como es la crisis de los refugiados.

.

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí