Especializado en propuestas gastronómicas de Barcelona, este portal se define como un buscador que encaja con los objetivos concretos de cada perfil.

Una guiada selección con las mejores ofertas de la gastronomía barcelonesa

.

La ciudad de Barcelona dispone de una oferta de unos 3.500 restaurantes.

La ciudad de Barcelona dispone de una oferta de unos 3.500 restaurantes.

Si por algo se caracteriza Barcelona es por ser una ciudad cosmopolita e innovadora, también en su oferta gastronómica. La amplia y diversa variedad de restaurantes componen un mapa difícil de concretar a la hora de sentarse frente al mantel.

Sucede en casi todas las ciudades con amplias propuestas restauradoras. Al final, siempre se acaba por regresar a aquellos lugares conocidos que sabemos encajan con nuestros gustos y apetencias en todos los sentidos. Dar justo con lo esperado es un verdadero quebradero de cabeza si se pretenden conocer nuevos espacios que respondan a las expectativas creadas. A no ser que “alguien” nos guie.

El nuevo portal gastronómicarestaurantes.com se dirige a un estilo de usuario que busca la comodidad de introducir sus preferencias fundamentales a la hora de encontrar el mejor destino para degustar un buen plato o dar con el ambiente esperado. Especializado en propuestas gastronómicas de Barcelona, se define como un buscador que encaja con los objetivos concretos de cada perfil.

.

Un buscador claro con una propuesta semanal

El portal se organiza de manera clara y directa, con un buscador que permite acotar los criterios de búsqueda y una propuesta semanal en portada con un restaurante destacado. Sea cuál sea la preferencia, el usuario puede encontrar una descripción del lugar y tres imágenes junto a una ficha con todos los datos necesarios para reservar o conocer el restaurante.

Restaurante Talaiot, especializado en cocina menorquina.

Restaurante Talaiot, especializado en cocina menorquina.

Presentado en catalán, castellano e inglés, el portal permite opciones de búsqueda por nombre, tipo de cocina, plato, zona o precio. Su selección propone desde cocina de autor a la cocina catalana, italiana, gallega, menorquina, vasca o castellana. Las propuestas se actualizan constantemente en base a los nuevos locales en Barcelona, una ciudad abierta a la creatividad y al talento de los mejores restauradores.

Gastronómica Restaurantes pretende convertirse en el buscador de referencia para un usuario que confía en una guiada selección de locales, tanto para una cena íntima como para una celebración o evento especial. La claridad de su formato huye de los portales con innumerables miniespacios para centrarse en una búsqueda directa y selectiva. No en vano sus impulsores poseen la doble experiencia profesional en restauración y en comunicación, dos herramientas de gran utilidad para guiar con eficacia en una variopinta representación de la gastronomía urbanita.