‘Harleking’

Ginevra Panzetti y Enrico Ticconi estrenan ‘Harleking’ en la Hiroshima

 

Por primera vez en el Estado español se podrá ver el último espectáculo de Ginevra Panzetti y Enrico Ticconi. Lleva por título Harleking, y habrá dos oportunidades de conocerlo: los días 4 y 5 de octubre. El lugar, la Sala Hiroshima.

 

Creado por los mismos intérpretes, Harleking supone una reinterpretación de los patrones del movimiento y la gestualidad presentes en la comedia del arte y en las diferentes técnicas de máscara. Panzetti y Ticconi quieren rendir homenaje al teatro de gesto desde la composición coreográfica, y está también muy presente la figura del arlequín.

El dúo reinterpreta los patrones de movimiento y gestualidad propios de la comedia del arte

Desde la Sala Hiroshima informan: “La performance es de pura teatralidad, los intérpretes llevan al máximo rendimiento sus capacidades expresivas, ofreciendo una variedad de figuras y sugerentes imágenes de alegría y de drama”.

Los dos artistas “crean un demonio de múltiples identidades con reminiscencias grotescas”, añaden desde la Hiroshima. Antes de llegar a la sala barcelonesa, Harleking ha visitado algunos prestigiosos festivales europeos.

 

Más información:

Fecha inicio: Viernes, 4 Octubre 2019

Fecha fin: Sábado, 5 Octubre 2019

Horarios: 20.30 h

Lugar: Sala Hiroshima

Precio: 12-20 €

Más información en este enlace.

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí