Hinds, ‘garage rock’ en el Parc del Fòrum

Carlotta Cosials (voz principal y guitarra), Ana García Perrote (voz y guitarra), Ade Martín (bajo) y Amber Grimbergen (batería) son Hinds, la banda que abrirá el mes de agosto en el marco de las Nits del Fòrum, evento organizado por Primavera Sound.

 

Subirán al escenario para mostrar su fuerza en forma de canciones de estilo garage rockgarage popsurf y lo-fi, bajo influencia, según explican ellas mismas, de grupos como The Parrots, The Strokes y Black Lips. Los organizadores destacan sus “melodías imbatibles”, su “soltura” y su “frescura contagiosa”.

Este 2020 han publicado su tercer disco, The prettiest curse, y, por tanto, es de suponer que el repertorio que se podrá escuchar en el Parc del Fòrum estará formado mayoritariamente por las nuevas canciones. La banda se fundó en el año 2011, si bien el nombre inicial era Deers, y fue en 2014 cuando pasaron a llamarse Hinds. No fue hasta 2016 que lanzaron al mercado su primer disco, Leave me alone. La mayoría de letras de este cuarteto madrileño son en inglés, y han actuado en países de todo el planeta, desde Australia hasta Estados Unidos, Tailandia, Alemania y Gran Bretaña.

 

Más información:

Fecha: Sábado, 1 Agosto 2020

Horarios: 22.30 h

Lugar: Parc del Fòrum, Barcelona

Información: 17,60 €

Más información y entradas en este enlace.

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí