El festival también busca promover y dinamizar el turismo, la cultura y la gastronomía conquense con diferentes promociones paralelas que se engloban dentro de ‘Cultura Canalla’ / SGAE

Multitudinario concierto a cargo de numerosos vocalistas de grupos de los 80 y los 90

.

Festival Canalla se celebrará los días 09-10 de junio en la ciudad de Cuenca, Patrimonio de la Humanidad desde 1996

Festival Canalla se celebrará los días 09-10 de junio en la ciudad de Cuenca, Patrimonio de la Humanidad desde 1996

El Ayuntamiento de Cuenca presenta en Madrid la I edición del Festival Canalla, una cita musical, gastronómica y cultural que se celebrará en la Plaza de Toros de la ciudad de Cuenca los días 9 y 10 de junio. 

.

SGAE / Los organizadores han reunido a numerosos vocalistas de grupos de los 80 y los 90, que compartirán escenario en un multitudinario concierto que tendrá lugar el 9 de junio. Actuarán Manuel España (La Guardia), Javier Ojeda (Danza Invisible), Carlos Segarra (Rebeldes), Javier (Pecos), Tennessee, Santi Sánchez (ex miembro de Los Inhumanos), El Norte, Bernando (The Refrescos), Miguel Costas (ex de Siniestro Total)o el DJ Antonio Albella (Locomía), entre otros. Al día siguiente -el sábado 10 de junio-, tendrá lugar un concierto de Hombres G, con una actuación previa del mítico locutor y productor Fernandisco.

El festival -que cuenta con la colaboración de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE)- también busca promover y dinamizar el turismo, la cultura y la gastronomía conquense con diferentes promociones paralelas que se engloban dentro de ‘Cultura Canalla’.

Tras la presentación, se ofrecerá una degustación de productos de inspiración conquense elaborados por María Paz Marlo (chef de la ciudad). El DJ Antonio Albella (Locomía) amenizará el evento con su música.

.