Ídolos y símbolos de Jaume Buxeda

‘Ídols/Símbols’ es la nueva exposición de Jaume Buxeda, una serie de fotografías de varios ídolos y símbolos provenientes de diferentes países y momentos históricos que el artista ha retratado a lo largo de los años. La muestra en Il mondo Galería Fotográfica a partir de este 20 de febrero y descubrir las imágenes que propone Buxeda.

 

Los símbolos, representaciones de una idea a través de una imagen o signo, y los ídolos, representaciones de un referente naturaleza o imaginario al que se otorgan unos poderes sagrados, son dos ideas que toman sentido gracias al acuerdo colectivo. Descubrid las diferentes culturas que se esconden en estas fotografías hasta el 9 de abril del 2021.

Jaume Buxeda (1958) se inició en la fotografía a los 22 años y, desde entonces, ha participado en numerosas exposiciones, tanto individualmente como en grupo, en Cataluña, el Estado Español y el extranjero. ‘Ídols/Símbols’, la última muestra individual del autor, también ofrecerá dos días de visitas guiadas, el 26 y 27 de febrero, a las que os podéis inscribir enviando un mensaje electrónico a ilmondogaleria@gmail.com.

Podéis visitar la galería gratuitamente dentro del horario del centro, de martes a sábado. Consultad la información práctica aquí.

 

Más información:

Fecha inicio: Sábado, 20 Febrero 2021

Fecha fin:  Viernes, 9 Abril 2021

Fechas especiales de cierre:

Viernes, 2 Abril 2021

Horarios:

De martes a viernes, de 17 h a 20 h.
Sábados, de 11 h a 13 h.

Il mondo Galería Fotográfica

Información:

Gratuito. Hay que reservar para las visitas guiadas.

 

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí