In-Edit TV: los mejores documentales de música

El Festival Internacional de Cine Documental Musical abre una web para que podáis disfrutar de los mejores documentales de otras ediciones.

La organización del In-Edit, el Festival Internacional de Cine Documental Musical, pone a vuestra disposición, durante el confinamiento, una selección de los mejores documentales que han pasado por las diferentes ediciones del festival.

 

En In-Edit TV, que es como se llama la plataforma, encontraréis un catálogo de las piezas disponibles, además de unos especiales con una selección más exhaustiva, como son ‘In-Edit Moritz’, con el documental Liberation Day‘In-Edit 2019’, con destacados como Lisbon Beats o LA DESBANDA, y ‘Los premios de aquí’, donde tenéis documentales producidos en nuestro país que han sido premiados en el festival desde 2005, entre los que hay Triana pura y duraA film about kids and music. Sant Andreu Jazz Band y Tiempo de leyenda.

La web de In-Edit TV tiene un sistema de precios propio, llamados créditos. Cada crédito equivale a 1 euro y los podéis pagar por cada documental, cuyos precios van de los 2 a los 3 créditos (o euros), pero también podéis comprar paquetes que pueden abaratar el precio por film hasta menos de 1 euro. Una vez hagáis clic en reproducir, podréis disfrutar del contenido durante 72 horas.

Para más información, en el apartado de preguntas frecuentes de la web podréis resolver todas vuestras dudas. ¡Registraos y disfrutad de los mejores documentales musicales del mundo!

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí