IX Semana de la Fotografía de Sant Lluc

Quince días de exposiciones, tertulias, coloquios y talleres para los amantes de la fotografía, tanto profesionales como aficionados.

Sant Lluc lleva muchos años siendo un espacio de reflexión en torno a la cultura y el arte, basado en el aprendizaje e intercambio de inquietudes artísticas, donde el dibujo, la pintura, el grabado, el modelado y la fotografía analógica tienen un trato preferente. Precisamente en esta última categoría hay una de las actividades más interesantes que organizan durante diciembre.

 

Se trata de la Semana de la Fotografía, un espacio de tiempo dedicado a este arte que sigue ampliando su duración, extendiéndose a más de quince días con la intención de ofrecer actividades de contenido diverso y complementario.

Todas las actividades se realizarán del 2 al 18 de diciembre, en diferentes horarios en Sant Lluc

Todas las actividades se realizarán del 2 al 18 de diciembre, en diferentes horarios en Sant Lluc. Uno de los centros de estos días será la exposición “Troc de Mirades. Col·lecció del fons fotogràfic de Miquel Galmes i Creus”, que recoge buena parte de las instantáneas del artista y que se podrá visitar del 4 al 18 de diciembre.

Aparte, habrá actos más puntuales, como la fototertulia “Las campañas fotográficas de Josep Gudiol al frente del Instituto Amatller de Arte Hispánico (1941-1960)” el ​​día 2 a las 18.30 horas, a cargo de Guillem Cañameras, el coloquio “Revelando a Juárez” el 12 de diciembre a las 19.00 horas y el taller “Estereoscopía o imagen 3D” con Miquel Planchart los días 9 y 16 de diciembre a las 18.00 horas.

Todas las actividades tienen entrada gratuita y libre, excepto el taller, por el que es necesaria inscripción previa al correo electrónico santlluc@santlluc.cat y tiene un precio de 10 euros. Toda la información, en el sitio web de Sant Lluc.

 

Más información:

Fecha inicio: Lunes, 2 Diciembre 2019

Fecha fin: Miércoles, 18 Diciembre 2019

Horarios: Diferentes horarios

Lugar: Sant Lluc, Barcelona

Precios: 0 – 10 €

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí