Jarabe de Palo en un concierto solidario

La banda liderada por Pau Donés se junta nuevamente con 19 instrumentistas que han formado parte en los últimos 23 años

 

“Jarabe y sus músicos contra el cáncer” es el nombre que han puesto a este espectáculo, que recogerá fondos para los proyectos de investigación de la Vall d’Hebron Instituto de Oncología (VHIO).

 

El grupo aragonés Jarabe de Palo es uno de los más míticos de la historia del rock español. Liderada durante muchos años por Pau Donés, la banda ha conseguido enganchar con sus melodías a millones de personas, con canciones como La flacaBonito o Depende.

Por Jarabe de Palo han pasado muchos músicos que han puesto su talento a los discos y giras por muchos rincones del mundo, y este diciembre, los 19 se volverán a juntar por una buena causa.

Aunque el grupo anunció un paro, ya que Pau Donés sigue dedicándose plenamente a luchar contra el cáncer que padece, subirán al escenario en dos sesiones

Aunque el grupo anunció un paro, ya que Pau Donés sigue dedicándose plenamente a luchar contra el cáncer que padece, subirán al escenario en dos sesiones el mismo día para hacer saltar al público una vez más con las canciones más conocidas de su carrera.

“Jarabe y sus músicos contra el cáncer” se hará el lunes 23 de diciembre, a las 19.00 y las 21.30 horas, en la Sala Luz de Gas. Por lo tanto, no solo será un concierto solidario, sino también una ocasión única y muy especial para todos los seguidores del grupo, que podrán ver sobre el escenario a todos los músicos que han pasado por la banda en algún momento durante los últimos 23 años y que hace tiempo que no veían.

Las entradas de las dos sesiones tienen un precio de 55 euros. Podéis adquirir la vuestra en el sitio web de la Sala Luz de Gas.

 

Más información:

Fecha: Lunes, 23 Diciembre 2019

Horarios: 19.00 y 21.30 h

Lugar: Luz de Gas

Precio: 55 €

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí