Jazz, pop y música clásica para celebrar la Navidad

La situación sanitaria obliga a inventar nuevas formas de hacer llegar la música en directo a los espectadores. El ciclo Sonidos de Navidad llevará a la ciudad, entre el 17 de diciembre y el 5 de enero, un centenar de conciertos de pop, música clásica y, sobre todo, jazz, unos espectáculos sin anunciar, por sorpresa, en los que los músicos tocarán desde balcones, y serán de corta duración para evitar el efecto llamada (y, por lo tanto, las aglomeraciones).

 

Los habrá en los diez distritos de Barcelona ​​y están planteados como un regalo inesperado para la ciudadanía, con la voluntad de hacer llegar La Ciudad de la Navidad a varios espacios de la capital catalana.

La ciudad vivirá un centenar de conciertos sorpresa de corta duración ofrecidos desde los balcones

En el marco de este ciclo, sí que están anunciados dos de los conciertos que acogerá Casa SEAT, y para los que hay que reservar invitación si se quiere asistir a ellos. El 21 de diciembre será el turno de Litus, un artista de largo recorrido con un repertorio que viaja por la rumba, el rock, el jazz y el pop. Dos días más tarde actuarán Paula Valls y David Soler, que, además de su repertorio como dúo, ofrecerán versiones de villancicos y temas de esta época del año. Ambos espectáculos comenzarán a las 19 h. Casa SEAT también avanza que su balcón será el escenario, a primeros de enero, de uno de los conciertos sorpresa de Sonidos de Navidad.

 

Más información:

Fecha inicio: Jueves, 17 Diciembre 2020

Fecha fin: Martes, 5 Enero 2021

Horarios: En cualquier momento del día
Los conciertos de Casa SEAT tendrán lugar el 21 y el 23 de diciembre a las 19 h

Lugar: Varios espacios de la ciudad

Información: Para los conciertos de Casa SEAT, hay que reservar localidad

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí