Jordi Martoranno vuelve a exponer en Barcelona tras 20 años

La galería El Quadern Robat acoge algunas de sus pinturas y dibujos

 

Jordi Martoranno, nacido en Girona en 1965, tiene una trayectoria sólida y coherente, y su obra es el reflejo de unos planteamientos austeros y esenciales en torno a la pintura.

 

Lleva veinte años sin exponer en Barcelona, y ahora vuelve con la exposición ‘Pleroma-Uroboros’, que hace referencia al término científico con el que se refiere la conciencia primitiva, justo en los albores de la humanidad.

La exposición ‘Pleroma-Uroboros’, hace referencia al término científico con el que se refiere la conciencia primitiva

En esta exposición podremos ver una serie de dibujos recientes y de aceites realizados entre el 2017 y el 2018. En ellos ha realizado un ejercicio para entender la importancia de los símbolos, y como estos nos llevan a ideas más allá del entretenimiento.

Según el mismo autor, los símbolos construyen y sustentan el universo y, a nivel humano, son la esencia con la que fuimos creados y con la que continuamos evolucionando en el ámbito social, cultural, espiritual y tecnológico.

La muestra ‘Pleroma-Uroboros’ se podrá ver hasta el 2 de febrero de 2019. Será en la galería El Quadern Robat, que abre de martes a sábado, mañanas y tardes.

 

Más información:

Fecha inicio: Jueves, 8 Noviembre 2018
Fecha fin: Sábado, 2 Febrero 2019
Horarios: Del 8 de noviembre al 2 de febrero, de martes a sábado en diferentes horarios
Precios: Gratuito
Más información de la exposición en el siguiente enlace.

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí