Joven Dolores estrena el videoclip de ‘Sé que estás ahí’

La banda ibicenca Joven Dolores ha sido la encargada de componer la canción ‘Sé que estás ahí’ para la serie ‘Diarios de la Cuarentena’ de la 1 de TVE. Escrita y dirigida por David Marqués y Álvaro Fernández Armero, y protagonizada por Carlos Bardem, Adrià Collado, Fele Martínez, Gorka Otxoa, Carlos Areces, Carmen Arrufat, Fernando Colomo, Víctor Clavijo o Petra Martínez, entre otros.

 

‘Diarios de la cuarentena’, una idea original de Álvaro Longoria co-producida por RTVE y Morena Films, es una sitcom semanal, de 30 minutos de duración, que muestra cómo es la convivencia llevada al límite y un reflejo realista, íntimo y divertido de lo que ocurre en nuestras casas en tiempos de coronavirus. En sus dos primeros capítulos, la serie ha obtenido un share de más de 1.500.000 espectadores ocupando el prime time de TVE, y ya ha exportado el formato a otros países como Francia o México.

Joven Dolores, tras situarse en los 15 artistas más vendidos en iTunes en la primera semana de lanzamiento de su álbum debut ‘Galopa los días’ (Autoeditado, 2019), han estado de gira por ciudades de toda España como Barcelona, Santiago de Compostela, Palma de Mallorca, Zaragoza, Murcia, Formentera, Sevilla, Ibiza o Madrid, donde colgaron el cartel de ‘entradas agotadas’ con un sold out en su primera visita a la capital.

‘Sé que estás ahí’, compuesta y grabada durante el confinamiento, estará pronto disponible en todas las plataformas digitales y ya puede escucharse en el canal oficial de YouTube de Joven Dolores

Además, el aumento de sus seguidores en redes sociales, sumado a su potente directo y a las buenas críticas cosechadas por crítica y público, lleva a algunos a considerarles ya como una de las bandas emergentes españolas a seguir.

El grupo, formado por David Serra, Joan Barbé, Frederic Torres y Joan Carles Marí, ya se encuentra trabajando en las canciones que formarán parte de su segundo disco, aún sin título y con publicación prevista para este 2020.

La canción ‘Sé que estás ahí’, compuesta y grabada durante el confinamiento, estará pronto disponible en todas las plataformas digitales y ya puede escucharse en el canal oficial de YouTube de Joven Dolores. (www.youtube.com/jovendolores).

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí