Jules llega al programa Microconciertos del CaixaForum

Hasta finales de octubre, CaixaForum será el escenario del ciclo Microconciertos, una serie de actuaciones breves de pequeño formato que invita a grupos de un amplio abanico de estilos musicales que van desde el jazz hasta la música clásica, la electrónica, la canción de autor, el swing o las músicas del mundo.

 

Todas estas formaciones han sido seleccionadas de entre muchas otras a través de una convocatoria, así que el público se puede esperar calidad y buena música. Uno de los grupos que subirá al escenario será Jules, un proyecto de bandautor que se mueve entre el pop, el rock, el indie, el folk y la canción de autor. De esta combinación salen unas canciones que se pegan, llenas de melodías y ritmos variados que hacen que el público las disfrute en todo momento. Jules está formado por Juli Farfán a la voz y guitarra, Aloma Ruiz al violín e Iván Morales a la batería.

Todas las actuaciones del ciclo Microconciertos son gratuitas, y no hay que reservar plaza, ya que el acceso es libre para todo el mundo

Habrán muchas ocasiones para asistir al microconcierto de este grupo musical: el miércoles 31 de julio a las 20.00, 20.40 y 21.20 horas, y el sábado 19 de octubre a las 18.00, 18.40 y 19.20 horas. Todos los conciertos se llevarán a cabo en el CaixaForum, en Montjuïc.

Todas las actuaciones del ciclo Microconciertos son gratuitas, y no hay que reservar plaza, ya que el acceso es libre para todo el mundo. Toda la información en el sitio web del CaixaForum.

 

Más información:

Fecha: Miércoles, 31 Julio 2019

Fechas especiales de apertura:

Sábado, 19 Octubre 2019

Horarios: Diferentes horarios

Lugar: CaixaForum

Precio: Gratuito

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí