Hombres G actuará en el Festival de Cap Roig el próximo 18 de julio

Los jardines de Cap Roig regados de buena música

.

El Festival de Cap Roig llega a su 14ª edición consolidado como el mayor evento musical del año en la Costa Brava y uno de los festivales de referencia que tienen lugar en nuestro país.

Entrada a los jardines de Cap Roig (Calella de Palafrugell), Girona

Entrada a los jardines de Cap Roig (Calella de Palafrugell), Girona

Un acontecimiento que reúne cada verano a los nombres propios más relevantes del panorama musical nacional e internacional en Calella de Palafrugell (Girona), en un impresionante paraje frente al mar situado en los términos municipales de Palafrugell y Mont-ras, en la comarca del Baix Empordà.

El entorno natural formado por el Castillo de Cap Roig y el Jardín Botánico, considerado uno de los más importantes del Mediterráneo, es el escenario perfecto para disfrutar de la música en las noches de verano. Una experiencia única e inolvidable que tiene como denominador común un cartel ecléctico y equilibrado con los artistas más destacados de cada género musical.

El Festival de Cap Roig afronta esta nueva edición, bajo la dirección de Ediciones Musicales Clipper’s y el patrocinio principal de ”la Caixa”, con el reto de seguir impulsando un modelo de festival de verano de éxito, confeccionando una programación de calidad y fomentando la promoción del propio territorio, también desde la vertiente cultural, social, económica y gastronómica.

 .

Super 3 El Musical

El musical familiar de la temporada visita Cap Roig

11, 12 y 13 de julio 

La familia del Super3 traspasa la pantalla para volver al escenario del Cap Roig Mini. Mildred, la araña gigante de Lila, ha sido secuestrada por el señor Pla, que la tiene encerrada en un castillo. La familia del Super3 viaja hasta los Jardines de Cap Roig para liberarla. ¡Toc toc! Se abre una gran puerta: “Adelante, súpers…

¡Bienvenidos al castillo embrujado!” Así empieza una aventura que pondrá a la familia del Super3 al límite como nunca jamás se había visto. Una historia de superación y de amistad, de sueños y de retos. Una historia terroríficamente divertida. Familiarizada con monstruos y fantasmas, Lila anima a la familia a superar pruebas y trampas para liberar a Mildred. El señor Pla y Rick luchan por contener la fuerza de la araña gigante en la torre más alta. Àlex, Pau, Fluski, Pati Pla y Lila comprenderán la importancia de mantenerse unidos. TV3 presenta un divertido espectáculo sobre el valor de la amistad producido por la compañía Dagoll Dagom.

 .

 

Música, paisaje, espectáculo y gastronomía se dan cita en uno de los festivales de referencia de la Costa Brava

Música, paisaje, espectáculo y gastronomía se dan cita en uno de los festivales de referencia de la Costa Brava

Hombres G

Una de las mejores bandas de pop-rock español de todos los tiempos

18 de julio

Un gran número de canciones del grupo liderado por David Summers forman parte de la memoria colectiva de varias generaciones. Ganadores de un Grammy Latino Honorífico en 2006 por haber contribuido a difundir internacionalmente el pop-rock iberoamericano, gracias a éxitos como “Venezia” o “Devuélveme a mi chica”. Pocas bandas españolas han dado el salto a la gran pantalla protagonizando películas como Sufre mamón (1987) o Suéltate el pelo (1988). Y muchas menos tienen su propio musical, Marta tiene un marcapasos, estrenado en octubre de 2013. Tras sus dos últimos álbumes, Desayuno continental (2010) y En la playa (2011), y dos años de giras por España y América, los componentes de Hombres G acaban de entrar en el estudio para grabar los primeros materiales de su próximo álbum que presentarán en el Festival de Cap Roig junto a sus grandes éxitos.

.

Els amics de les Arts

Uno de los regresos más sonados de la temporada

 25 de julio

Tras convertirse en una de las realidades más firmes de la escena del nuevo pop hecho en Cataluña, Els Amics de les Arts regresan con fuerza en este 2014: nuevo trabajo bajo el brazo y una esperadísima gira de presentación que empezará en mayo y que les devolverá a los escenarios con el ambiente de las grandes ocasiones. Només d’entrar hiha sempre el dinosaure se publicará en abril: será el cuarto disco de uno de los grupos de referencia de la escena musical actual, que ya nos cautivó con sus anteriores trabajos: desde su aclamado debut, el multipremiado y superventas Bed & breakfast (2009), hasta Espècies per catalogar y Tenim dret a fer l’animal. Els Amics de les Arts vuelven a adentrarse en su particular estilo de folk-pop con melodías sencillas, toques electrónicos de sintetizador y juegos de palabras e ironías en sus letras.

.. 

 Geronimo Stilton en concierto

Música y aventuras a manos del ratón periodista

26 de julio

Geronimo Stilton presenta en concierto sus canciones y aventuras acompañado de Els Fantàstics y la Companyia de la Fantasia. Tras superar los 250.000 espectadores con El musical del Regne de la Fantasia, Geronimo Stilton, ofrecerá en exclusiva un concierto apasionante y lleno de ritmo con las canciones compuestas especialmente por Manu Guix. El ratón periodista más famoso del mundo, galardonado con el Premio Ratitzer, descubrirá un mundo fantástico en los Jardines de Cap Roig donde los sueños, la magia, la música y la imaginación serán el hilo conductor de una historia fascinante. Geronimo Stilton compartirá escenario con Scribacchinus Scribacchinus, Flordiana (La Reina de las Hadas), Stria (La Reina de las Brujas), Alys (Domadora de los Dragones de Plata), Boletus y Fritil·lària (los Reyes de los Gnomos). Una aventura irrepetible para los niños, protagonistas indiscutibles de un espectáculo para toda la familia.

Espectáculo en catalán