Los días 2 y 4 de julio en el Gran Teatro del Liceo

Julio Iglesias presenta en concierto en Barcelona, su último disco “1” recopilatorio de sus grandes éxitos

.

Los días 2 y 4 de julio, el Gran Teatro del Liceo volverá a acoger a Julio Iglesias, un artista con una trayectoria jalonada por canciones y éxitos en todos los países, con nº1 globales en todos los idiomas.

Julio Iglesias. Imagen: Wikipedia

32 de estas canciones son las que aparecen en el disco Julio Iglesias 1, un doble CD que salió a la venta en noviembre de 2011 y en el que el cantante y compositor ha vuelto a cantar y a grabar muchos de los temas que le han convertido en uno de los artistas más emblemáticos de todos los tiempos.

En 1, Julio Iglesias ha recreado estas canciones, aportando sus más de 40 años de experiencia y el resultado es sorprendente. “Este álbum está dedicado principalmente a tantas gentes anónimas que, durante 43 años, me han acompañado con generosidad y cariño, y me han dejado cantar hasta hoy. Son para siempre el gran motor de mi carrera”, afirma Julio Iglesias. El disco ya es multiplatino en España, Brasil y todos los países de habla hispana.

En sus 43 años de imparable carrera, Julio Iglesias ha sido acreedor de 2600 discos de platino y oro. Ha ofrecido más de 5000 conciertos en vivo, en 600 ciudades de todo el mundo y lo han visto en directo más de 60 millones de personas.

Share