La Barcelona del 1700

El Born CCM ofrece una visita a los yacimientos de aquella época para explicar la historia y los cambios que se produjeron.

Saber qué pasó en periodos determinados de la historia de una ciudad es interesante y ayuda a hacerse una imagen general de cómo era entonces. A menudo esto se puede quedar corto si no se añade un ‘porqué’, que es lo que también se quiere explicar con las visitas guiadas de “Barcelona 1700. Historia y vida”. 

 

El Born Centre de Cultura i Memòria ofrece estas visitas por el yacimiento del centro para entender los hechos que tuvieron lugar durante ese periodo en el barrio de la Ribera, al que pertenece el yacimiento. Las consecuencias de la Guerra de Sucesión cayeron sobre los ciudadanos y la mayoría se vieron obligados a derribar sus propias casas, y en su exposición permanente podréis encontrar restos de sus vidas pasadas y documentación de los hechos que os explicarán esta parte de la historia de Barcelona.

Podéis hacer las visitas “Barcelona 1700. Historia y vida” en el Born CCM hasta el domingo 1 de marzo. Se hacen de martes a domingo en tres idiomas: a las 16.00 h en inglés, a las 16.30 h en castellano y a las 17.30 h en catalán. Además, los fines de semana se harán también durante la mañana, a las 11.30 h en catalán y a las 12.30 h en castellano. Las visitas duran aproximadamente 90 minutos.

El precio de la entrada es de 4 euros y la podéis comprar en este enlace o en las taquillas del centro. Encontraréis más información en la web del Born CCM.

 

Más información:

Fecha inicio: Martes, 1 Octubre 2019

Fecha fin: Domingo, 1 Marzo 2020

Horarios: De martes a domingo: 16.00 h (ING), 16.30 h (CAST) i 17.30 h (CAT)

Sábados y domingos: 11.30 h (CAT) i 12.30 h (CAST)

Lugar: El Born Centre de Cultura i Memòria

Precio: 4 €

 

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí