La Bienal de Cuartetos en L’Auditori

Cuatro días de conciertos de cámara para estrenar la temporada 2020-2021 de L’Auditori.

L’Auditori de Barcelona empieza la nueva temporada 2020-2021 estrenando nuevo proyecto: la Bienal Internacional de Cuartetos, cuatro días de conciertos con los mejores cuartetos de cámara de la escena internacional. 

 

Del 17 al 20 de septiembre se harán cuatro conciertos al atardecer con las interpretaciones de dos formaciones por concierto. Además, se harán cuatro conciertos matinales más, para los que ya se han agotado las entradas. Encabeza este proyecto el Cuarteto Casals, coorganizador del evento junto con L’Auditori, y recibe el apoyo de diferentes instituciones, como el Departamento de Cultura y la Diputación de Barcelona.

El jueves 17 tendrá lugar el concierto de apertura, en el que los cuartetos Cosmos y Casals tocarán piezas de Raquel García-Tomás, Robert Gerhard y Beethoven. El viernes 18 será el turno de los cuartetos Marmen y Diotima, con un programa de Claude Debussy, Luis Codera Puzo y Béla Bartók. Llegados al fin de semana, los cuartetos Dalia y Modigliani subirán al escenario el sábado 19, mientras que el domingo 20 tocarán el Artemis Quartet y el Cuarteto Casals, que cerrarán el ciclo. Encontraréis más información en el programa del evento.

Los conciertos del jueves y viernes son a las 19 h y los del sábado y domingo, a las 20 h. El precio de las entradas va de los 20 a los 32 euros y se pueden adquirir en el enlace de cada concierto.

Consultad el protocolo para la COVID-19 para disfrutar de una velada segura en L’Auditori.

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí