La ciencia contará con más recursos en los presupuestos

Ministerio Ciencia e Innovación, de los que más subirán partida en PGE 2019

 

El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades será uno de los que más incrementen su presupuesto en las cuentas públicas de 2019, ha asegurado hoy la secretaria de Estado de Universidades, Investigación e Innovación, Ángeles Heras, que no ha cifrado a cuánto ascenderá ese aumento.

 

EFE / «La promesa que tenemos es que van a aumentar los presupuestos en Innovación y en Investigación. Es la promesa que tenemos hasta ahora», ha asegurado hoy Heras en declaraciones a la prensa tras participar en el 32º Encuentro de Economía Digital y Telecomunicaciones que organiza la patronal Ametic en Santander.

Al ser preguntada cuánto se va a incrementar esa partida, ha señalado que eso «todavía» no se puede saber, pero ha destacado que el Gobierno se ha comprometido a que sea uno «de los que más va a subir».

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí

Ver más

  • Responsable: Eva Serra Sánchez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Nominalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.