La evolución del muralismo en ‘Next Level’

Los artistas Hitnes, Marat Morik, Same84 y Vesod se unen para mostrar sus obras

 

El muralismo es un arte que a menudo viene acompañado por muchos tabúes. Erróneamente se confunde con los grafitis vandálicos, pero no podrían estar en lados más opuestos. El arte en la calle ha existido desde hace cientos de años, y ha evolucionado de una manera espectacular.

 

En las últimas décadas el muralismo ha ido ganando terreno en las galerías, siendo reconocido como una forma más de arte. Y aquí viene la exposición ‘Next Level’, donde cuatro muralistas se han unido para mostrar sus obras adaptándose en un espacio expositivo interior.

Son Hitnes (1982, Roma), Marat Morik (1982, Novosibirsk), Same84 (1984, Atenas) y Vesod (1981, Turín), artistas de diversas partes del mundo que nos mostrarán su visión de la evolución del muralismo durante los últimos diez años.

Cuatro muralistas se han unido para mostrar sus obras adaptándose en un espacio expositivo interior

Cada uno tiene unas influencias diferentes, condicionadas por el país de origen y su manera de hacer, pero todos forman parte de un movimiento global que construye códigos nuevos entrando, poco a poco, en la categoría de arte contemporáneo.

‘Next Level’ estará a la Montana Gallery Barcelona, ​​y se podrá ver del 5 de diciembre al 31 de enero, de lunes a sábado, de 10 a 21 horas.

La entrada a la Montana Gallery Barcelona es gratuita y de libre acceso.

 

Más información:

Fecha inicio: Miércoles, 5 Diciembre 2018

Fecha fin: Jueves, 31 Enero 2019

Horarios: Del 5 de diciembre al 31 de enero, de l. a S. de 10 a 21 h

Ubicación: Montana Gallery Barcelona

Precio: Gratuito

Más información en el siguiente enlace.

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí