El jueves, 18 de agosto / Foto: SGAE

El festival Starlite de Marbella reúne algunas de las mejores canciones del pop español

.

El próximo 18 de agosto el festival Starlite de Marbella acoge, un año más, el concierto “Noche movida”, un formato exclusivo creado por este certamen que reúne a artistas míticos de ‘La Movida de los 80’ con una banda base y en el que se consigue una gran interacción entre ellos y el público.

.

SGAE / Este verano se suben al escenario de Starlite: Jaime Urrutia (Gabinete Caligari), Coti,Alejo Stivel (Tequila), Nacho García Vega (Nacha Pop), Pablo Carbonell (Los Toreros Muertos), Javier Gurruchaga (Orquesta Mondragón) y Nacho Campillo (Tam Tam Go!), que interpretarán  sus grande éxitos e invitarán a subir al escenario a algún asistente y conseguirán que  todos los que asistan al espectáculo disfruten de la mejor música de los años 80.

Con actuaciones de Gabinete Caligari, Tequila, Nacha Pop, Los Toreros Muertos, Orquesta Mondragón y Tam Tam Go!

Nacho Campillo explica a Europa Press que “colaboramos unos con otros y cantamos nuestras canciones más emblemáticas para disfrutar de una noche inolvidable”. Es la cuarta ocasión que se celebra este concierto, en el marco del Starlite de Marbella, y como recuerda Nacho García Vega las entradas “se agotan siempre con antelación”.

Jaime Urrutia valora el repertorio “inigualable” que consiguen reunir los siete artistas. “Ya quisieran muchos grupos que vinieron después de nosotros tener estas canciones. Lo importante es el repertorio, porque las canciones permanecen. Y además, ya no queda mucho para que los propios intérpretes que las hicimos las cantemos”. A lo que Javier Gurruchaga señala sus ganas “de llegar a todo el mundo con este repertorio tan directo”. En palabras de Alejo Stivel “una fiesta de una noche de verano”, donde se podrán escuchar algunas de las mejores canciones del pop español.

.

Share