La Pedrera Jazz

El jazz lleva arraigado en Barcelona desde hace décadas, y siempre hay buenos eventos para escuchar los mejores intérpretes del género por diferentes salas de la ciudad. Ahora bien, en verano los conciertos salen al aire libre para que todo el mundo pueda disfrutar durante las horas de menos calor.

 

Uno de los clásicos sin duda es La Pedrera Jazz, un ciclo de actuaciones de auténticos maestros de la música negra en la azotea del emblemático edificio de Antoni Gaudí. Estas veladas comienzan con una visita libre en el ático de la ballena, ubicado en el desván de La Pedrera, seguida de una copa en la azotea, un lugar de lo más icónico y sugestivo que invita a vivir la arquitectura, las vistas de Barcelona de noche y la música jazz. Serán un total de diecisiete instrumentistas y cantantes, tanto locales como internacionales, los que nos harán disfrutar del verano en la ciudad.

Todas las actuaciones se realizarán los viernes y sábados entre el 7 de junio y el 14 de septiembre, a las 20.45 horas en la azotea de los guerreros de La Pedrera

Todas las actuaciones se realizarán los viernes y sábados entre el 7 de junio y el 14 de septiembre, a las 20.45 horas en la azotea de los guerreros de La Pedrera. Entre otros nombres tendremos, por ejemplo, el SuperSax Project, una formación de once músicos que mezclan a la perfección tradición y modernidad.

También tendremos a Joan Codina Sextet, que destaca por tener un estilo muy personal con composiciones muy originales. Eva Fernández Trío nos acompañará también durante una velada, mostrando las grandes capacidades a la voz y el saxo de su líder, una auténtica joven promesa. Uno de los conciertos más especiales será el de la formación portuguesa establecida en Barcelona Jorge da Rocha Trio, que nos presentarán su álbum To Drop and Let Go.

Todas las actuaciones tienen un precio de 36 euros. Podéis adquirir vuestras entradas en la web de La Pedrera.

 

Más información:

Fecha inicio: Viernes, 7 Junio 2019

Fecha fin: Sábado, 14 Septiembre 2019

Horarios: 20.45 h

Lugar: La Pedrera, Barcelona

Precio: 36 euros

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí